|

Taller Inteligencia Emocional y Mindfulness

El día 14 de diciembre en Valle Grande, se llevará a cabo el Taller Vivencial de Inteligencia Emocional & Mindfulness, organizado por la Escuela de Negocios de Cámara Joven y con la colaboración de Frassati Aventuras. La jornada iniciará a las 9 hs y se extenderá hasta las 19 hs.

Desde la organización comentaron que esta iniciativa será facilitada por profesionales de la consultora GROW – Inteligencia Emocional y está destinado a Profesionales de los ámbitos de salud, educativo, deportivo y turístico, Coaches, Docentes y Directivos, Líderes de grupos, Dirigentes Deportivos, empresas, Profesionales de la Psicopedagogía, de las Ciencias de la Educación, de la Psicología y Terapeutas en general. También pueden asistir personas que deseen desarrollar habilidades personales para sus ámbitos de trabajo.

«La inteligencia emocional es capacidad para poder percibir, comprender, utilizar y gestionar nuestras emociones.Herramienta potente para el desempeño, el trabajo en equipo, la motivación y el desarrollo de la empatía, además de poder gestionar las emociones adecuadamente», señalaron desde la organización.

El término Mindfulness se relaciona a la herramienta científica para bajar el grado de cortizona de nuestro sistema cerebral, y aumentar la zerotonina, que es la hormona del bienestar. Nos ayuda también a focalizar nuestra atención, a poder planificar mejor, y regular nuestras emociones frente al stress.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares