Se recuperó de las secuelas que le dejó el COVID-19 y continuará su rehabilitación en San Rafael

Alan Bastida Robert regresó a San Rafael recuperado de las secuelas que le dejó el COVID-19 y continuará su rehabilitación en nuestro departamento cerca de la familia e integrándose de a poco a la vida social.

El pasado miércoles 17 de noviembre y luego de estar dos meses y medios en la Clínica San Andrés de Mendoza Capital, Alan regresó a San Rafael y visitó el estudio de Dial Radio TV para contar en persona  lo que vivió desde el pasado 1 de julio donde fue positivo para COVID-19 y quedó con graves secuelas al tal punto que padecer varios TIC.

Vale recordar que antes de las secuelas que le dejó el virus, era una persona normal, muy sana, cursaba la facultad,  trabajaba en la Municipalidad de San Rafael y  practicaba mucho deporte.

«Estoy mucho mejor y cada día me voy adaptando a la vida de la sociedad, integrándome de nuevo. Fueron cinco meses encerrados, intentando recuperarme», expresó Alan.

Por su parte, Mariela mamá de Alan, brindó más detalles: «Un milagro, costo que entendieran, que dieran con el diagnóstico y luego con la rehabilitación. Luchamos perseveramos, exigimos, pedimos, suplicamos, oramos, rezamos e hicimos todo lo que teníamos que hacer para que Alan volviera, porque de parte de él y nuestra estaba todo, faltaba la parte científica. La fe la teníamos solamente que  los médicos  estaban un poco perdidos porque el caso fue bastante complicado».

Fueron aproximadamente 35 médicos que vieron y trataron Alan Bastida Robert, durante su importante problema de salud. Especialistas de país y diferentes partes del mundo lo diagnosticaron.

Te invitamos a ver la entrevista.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares