Se realizará 18° Maratón Nacional de la Lectura

El próximo 25 de septiembre se realizará la 18° edición de la Maratón Nacional de la Lectura vía Online.

En esta edición, podrán acceder de forma gratuita a una plataforma virtual, segura y de fácil uso donde encontrarán una dinámica agenda a lo largo del día con entrevistas en vivo con reconocidos autores, talleres con ilustradores, actividades con escritores, narradores y juegos para entusiasmarse con el maravilloso mundo de los libros.

A las experiencias se le sumarán más de 100 libros digitales en línea de los más reconocidos autores y editoriales que estarán disponibles para leer durante toda la semana de la Maratón. Así, los chicos podrán encontrar propuestas divertidas para todas las edades que los harán viajar por diversas historias.

Para esta edición ya hay más de 300 escuelas de Mendoza que se inscribieron  para participar

El año pasado participaron más de seis millones de chicos, jóvenes y adultos. Este año se espera que participen muchos más a través del formato virtual.

A pesar de la pandemia la Maratón Nacional de Lectura no se detiene y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 25 de septiembre en https://maraton.leer.org/Inscribite/Inscripcion.

Todos los detalles los brindó en conversación con Dial Radio TV,  Natalia Abran, responsable de comunicaciones de Fundación Leer.

Escuchá la nota:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares