Se presenta en el Teatro Roma el proyecto Make Music  

El show se realizará el jueves 30 junio y viernes 1 de julio en el Cine Teatro Roma de San Rafael a partir de las 20 horas.

El proyecto Make Music involucra a los alumnos de 5º año y profesores del área de inglés del Colegio Del Carmen que desde el año 2006 está abordando el idioma inglés como segunda lengua, trabajando temáticas de interés social relevantes para el desarrollo humano con una producción final artística que intenta mostrar de manera creativa lo trabajado en clase.

Make Music 2022, «Just like Us» trata sobre los problemas mentales que afectan a los adolescentes, tales como depresión, problemas alimentarios, ansiedad entre otros.

El proyecto es diseñado, armado y producido por los alumnos de 5° año con el acompañamiento y supervisión de los docentes del área de inglés.

Dicho evento tiene además un fin solidario adhiriendo este año a misionar en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes a las obras de extrema vulnerabilidad de niños y adolescentes en los Hogares «Ángel de la Guarda» y «Estrella de Belén» pertenecientes a la Congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas.

Para conocer más sobre el proyecto Make Music habló en Dial Radio TV, Belén Muñoz, docente de Inglés del Colegio Del Carmen de San Rafael.

Te invitamos a escuchar la entrevista:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares