Se graduó como uno de los mejores ingenieros del país y recibirá un premio de la Academia Nacional de Ingeniería

Gabriel Melía, es el joven sanrafaelino que se recibió de Ingeniero Electromecánico y recibirá el premio «Ingeniero Isidoro Marín» que otorga la  Academia Nacional de Ingeniería, por ser reconocido como uno de los estudiantes con más mérito académico.

Vale aclarar que esta distinción se entrega a los mejores egresados de carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas.

Gabriel tiene 24 años de edad,  se recibió el pasado  6 de Marzo de 2020, una semana antes de la pandemia, no fue fácil para él, pero tuvo la posibilidad de poder ejercer la profesión y formar parte del cuerpo de docentes en la UTN.

La carrera tiene una duración de 5 años y Gabriel Melía logró cursarla en 5 años y 3 días.  Precisamente por este mérito será premiado por la Academia Nacional.

La entrega del premio será este viernes 6 de diciembre a las 18 horas, la misma se realizará de forma virtual, debido a la pandemia, a través de la plataforma Zoom y podrá verse en el canal que la nombrada academia posee en YouTube.

Gabriel dialogó con Dial Radio TV y nos contó sobre su profesión y aprovechó la charla para dejar un importante mensaje.

Te invitamos a escuchar la nota:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares