Sábado con mucha cultura en San Rafael

Para cerrar el mes se vienen diferentes eventos que seguramente llevaran un público bastante variado. Entre ellos encontramos música, teatro, y diferentes expresiones de arte emergente.

El cronograma:

  • En el centro integrador universitario, desde las 16hs, se dará la bienvenida a estudiantes de nivel superior, donde actuarán las bandas musicales: Yolanda, Cerro Dublin y Viene Piedra. También habrán batallas de Rap Freestyle y expresiones circenses de la mano de Café Circus. Gral Paz 1045.

  • Por el mes de la mujer, concierto de la Agrupación coral San Rafael del diamante se presenta a las 20.30hs el sábado 30 en el ECA. El coro del IPA 9-014 estará junto al pianista Fernando Martinez y bailarines invitados. Entrada libre y gratuita en el Km 0 de San Rafael (ECA sur)

  • En una nueva edición de los microteatros de Biblioteca Peñasco, Presenta: La Jaula de las Loras y Sola en vacaciones; ambas a cargo del elenco Vía Libre y la dirección de Abina Flores. Habrá servicio de cantina. Biblioteca Peñasco Av. Mitre 1233.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares