Roxana Atencio necesita con urgencia la solidaridad de la comunidad sanrafaelina

Roxana Díaz Atencio tiene 44 años de edad, está casada con Cesár Rivero y tiene un hijo de 13 años llamado Juan Bautista.

A Roxana le diagnosticaron Cáncer Naso Faringe y el próximo 16 de enero de 2021 en la Ciudad de Rosario le realizarán una importante Cirugía Endoscópica para extraer el tumor.

Se trata de una cirugía de alta complejidad, pero el especialista le garantizó que puede sacar el tumor el día mencionado anteriormente y cumplido un mes deberá someterse a una segunda cirugía indicada por el médico.

Roxana cuenta con obra Social (OSPEP), pero los tiempos administrativos no son los tiempos de la Salud y ella debe realizarse la cirugía urgente porque el tumor ha crecido mucho y avanza rápidamente. La cirugía Endoscópica tiene un valor de 3.334.000 millones de pesos.

Roxana trabaja en el hospital Schestakow en la Secretaría General de la Dirección y hace un año que está con parte de enfermo.

Para quienes deseen y puedan colaborar en el Banco Nación se habilitó una cuenta a nombre de Roxana del Valle Díaz y a nombre de su esposo Cesar Rivero cuyo CBU es: 011048520048529031551.También pueden comunicarse 2604-399390.


En la nota todos los detalles: 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares