Programa de asistencia profesional

A la hora de tener un comercio muchas veces no nos percatamos lo importantes que es el uso de las redes y la imagen que debemos brindar, es por eso que Marina Valdivieso una de las responsables del I.D.C en la zona sur (instituto de desarrollo comercial) comentó en Dial Radio TV sobre un programa que comenzará a regir a partir de esta semana y se tratará de asistencia profesional en redes sociales e imagen corporativa.
  
Según explicó Marina Valdivieso los comercios que se quieran adherir deben abonar un costo, luego un profesional del I.D.C trabaja por dos meses con el comercio que solicito el programa, desarrollando sus redes sociales y a la misma vez capacitándolos para así poder gestionar sus redes. Esto mismo sucede si el personal de dicho negocio elige la opción de mejorar la imagen en vez de sus redes sociales.

   

Los interesados en este programa se deben sumar comunicándose con la responsable del instituto de desarrollo comercial en San Rafael al 0261 – 156732526. A partir de ahí se deben cumplir requisitos mínimos como tener un año de antigüedad, ser un comercio de la provincia de Mendoza y estar al día con sus impuestos.
 
 

Publicaciones Similares