|

Llega a Malargüe la obra de teatro “Divino Divorcio”

Una reconocida comedia a nivel nacional desembarca en el departamento y las entradas se podes conseguir en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Nuevamente Malargüe recibe un espectáculo de primer nivel para que la comunidad pueda asistir a este tipo de eventos que rompen con las estructuras de la rutina.

Se trata de la obra de teatro-“Divino Divorcio”-escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi, producida por Damián Sequeira y actuada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

El espectáculo será el viernes 2 de abril, en la Sala Roja del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con una entrada de 1000 pesos por persona, las que ya se pueden adquirir -únicamente- en la taquilla del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de 8 a 13 y de 14 a 22 horas.

Vale aclarar que hay disponibles dos funciones, una a las 21 y la otra a las 23 horas.

Fernando Glatigny, director de Eventos e Infraestructura Turística, contó que la obra se realizará bajo protocolo sanitario vigente por lo que la sala funcionará al 50%, es decir que podrán ingresar alrededor de 180 personas, las que deberán asistir con barbijo obligatorio y respetar el distanciamiento social.

Como novedad para esta obra de teatro, se anunció que los empleados municipales podrán solicitar su entrada con descuento por bono en el mismo sitio, donde tendrán que completar la planilla correspondiente. Dato a tener presente es que este beneficio caduca el 25 de marzo.

Divino Divorcio

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Diario Mnedoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares