La Yunta Autoservicio Mayorista se renueva pensando en sus clientes

Ya son 15 sucursales instaladas en el departamento de San Rafael, una cambió de domicilio y otras se renuevan para mayor comodidad de sus clientes.

La sucursal que cambió su domicilio es la que se encuentra ubicada en Las Paredes la cual se trasladó a Hipólito Yrigoyen al 5.600, con un nuevo salón de casi 1.000 metros.

El local anterior había quedado chico, por lo que para comodidad y una mejor atención a sus clientes se realizó el cambio y actualmente ofrece, carnicería, verdulería, panadería, regalaría y servicio de Pago Fácil, para que la gente pueda encontrar todo en un solo lugar.

Las puertas del autoservicio están abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 21:30, los sábados y domingos de 9 a 14 horas.

En conversación con Dial Radio TV, habló Daniel Garre, propietario de La Yunta Mayorista, quien indicó los cambios que se están llevando adelante en algunas sucursales.

Garre habló sobre la renovación en las sucursales ubicadas en avenida Los Sauces, primer local de la Yunta Mayorista en San Rafael, aquí el trabajo se enfocó en renovar completamente el local que abarcó hasta góndolas y cartelería dejándolo completamente nuevo.

Por otra parte, la sucursal que también contó con cambios fue la que se encuentra en avenida Balloffet, lo que se buscó aquí fue ampliar toda una parte de galpones y se generaron espacios nuevos  de tiempo libre, todo lo que está relacionado con camping, bazar, blanco y electrodomésticos.

Te invitamos a escuchar la entrevista y conocer que más te ofrece La Yunta Autoservicio Mayorista.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares