La Universidad Maza incorporó las carreras en Puericultura, Recursos Humanos y Sommelier

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de la web de la Universidad: www.umaza.edu.ar.

Así lo indicó en el aire de Dial Radio TV,  la licenciada María Laura Rodríguez, directora en la sede Sur de la Universidad Maza.

«La Universidad Maza en la sede Sur lleva muy pocos años pero han sido fructíferos dentro de todo y comenzó con dos carreras muy fuertes que son la Licenciatura en Nutrición y la Licenciatura en Terapia  Ocupacional. Entonces hemos pensado en un nuevo desafío, presentar nuevas carreras, que sean útiles, con buena salida laboral y que el alumno consiga inmediatamente un trabajo que le sea redituable y por eso pensamos en traer las carreras de PuericulturaRecursos Humanos y Sommelier. Son carreras cortas y con muy buena salida laboral», explicó.

Por su parte, el licenciado Gabriel Díaz coordinador de Extensión,  detalló: «La carrera de Recursos Humanos tiene una duración de 4 años pero con títulos intermedios, analista y técnico. En cuanto a Puericultura y Sommelier son tecnicaturas y su cursado tiene una duración de 2 y 3 años”.

Además, resaltó que las Licenciaturas de Nutrición y Terapia Ocupacional son cuatro años de cursados y en el quinto, se realizan prácticas o Licenciatura en el caso de nutrición.

Los interesados pueden asesorarse en la sede sur, ubicada en avellaneda 351 de San Rafael en horario de tarde desde las 15 hasta las 21 horas.

Te invitamos a ver la entrevista. 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares