La familia de Helenita necesita transferir el dinero para la operación en China

Lamentablemente por complicaciones en la transferencia del dinero, la pequeña de 10 meses pierde su turno previsto para este 8 de diciembre.

Afortunadamente y gracias a la colaboración de la comunidad, los papás de Helenita lograron juntar los 30 mil dólares que necesitaban para operar en China a su pequeña quien fue diagnosticada con Retinopatía del Prematuro.

Pero debido a un inconveniente con el Banco Central, su papá Orlando Moyano, no consigue realizar la transferencia para la intervención y se abre una nueva lucha. Hay que tener en cuenta que hoy por hoy sus papás cuentan con el monto total, pero la situación del dólar es variable día tras día y podrían sufrir un incremento.

Además, por la situación sanitaria en China debido a la pandemia, las fronteras se encuentran cortadas y esto impide la realización del viaje.

Es por eso que la familia pide colaboración para el sector político, bancario o quienes puedan ayudarlos a destrabar la situación con el Banco Central, para poder abonar la operación y que no sufra un aumento.

La urgencia de abonar la intervención quirúrgica además, tiene otro trasfondo y es porque los turnos reprogramados solo se brindan a las familias que ya hayan realizado el pago.

Para colaborar con Helenita, pueden comunicarse a través de las redes sociales o el celular 2604 – 651290. Se recuerda que aún está vigente la campaña con el bono contribución a un precio de 1.000 pesos y su último sorteo se realizará el próximo 18 de diciembre, conociendo al ganador del premio mayor, un viaje a las Cataratas de Iguazú.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares