La escuela Humberto Lagiglia venderá productos diseñados por sus propios alumnos

Los estudiantes de 5° año de la escuela N° 4- 229 Dr. Humberto Antonio Lagiglia de San Rafael, acompañados por sus docentes y equipo directivo, reactivarán el proyecto educativo “Conociendo a nuestros artistas argentinos”.

La propuesta del establecimiento educativo con orientación en Artes Visuales consiste en realizar y comercializar un producto de empleo cotidiano con sentido estético-utilitario, surgido, además, del entrecruzamiento de los saberes y capacidades trabajados en los distintos espacios curriculares, empleando diferentes recursos y conectándose con organizaciones que les permiten acceder a herramientas de marketing, posicionamiento y economía social.

En 2023 los artículos desarrollados fueron tazas sublimadas, yerbateras, bolsas recicladas, mates, cartucheras y llaveros, con la impronta gráfica de recreaciones de obras de artistas plásticos argentinos.

Para conocer sobre el proyecto, habló en el aire de Dial Radio TV, programa #JustoATiempo que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 horas, la profesora del establecimiento educativo, Vanina Lesjak.

Escucha la entrevista.

Diario Mendoza Sur 

https://www.dialradio.tv/

Publicaciones Similares