La Casa de la Mujer y disidencias pide colaboración a la sociedad

Por reiterados robos que sufrieron, La Casa de la Mujer y Disidencias de San Rafael pide colaboración a la comunidad.

Actualmente el espacio físico ubicado en calle Tropero Sosa 487 se encuentra con sus puertas cerradas.

Recordemos que en el lugar se brinda acompañamiento a mujeres que sufren todo tipo de  violencia, se las acompaña con asesoramiento legal y apoyo psicológico.

Así lo indicó en su visita a Dial Radio TV, Daniela Urriche, una de las coordinadoras de La Casa de la Mujer y disidencias.

En la charla nos comentó que la casa cumplirá  el 24 de junio dos años desde su inauguración y que en la misma se llevan adelante diferentes actividades como talleres de educación popular, cultural, un merendero y más.

La casa de la Mujer y Disidencia ha sufrido varios robos en muy poco tiempo y han desmantelado el lugar, por lo mencionado tiene sus puertas cerradas porque no cuenta con nada para continuar el desarrollo de lo que ahí se realiza, algo que esto impide su normal funcionamiento.

Necesitan colaboración de la sociedad con elementos como: mesas, sillas, bancos, mesones,  lo que no se use en casa y puedan donar.

También están necesitando ropa para mujer y niños, además, útiles escolares.

Las donaciones se pueden realizar en calle Telles Meneses 153 (barrio Constitución) a los siguientes contactos telefónicos: 2604-268582 -2604- 055133, 2604-089940 (Paola). 2604-414309 (Carla).

Te invitamos a ver la entrevista con Daniela Urriche y conocer más sobre el presente de La Casa de la Mujer y Disidencia.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares