Juntando Sonrisas trabaja en la campaña «No más pies descalzos»   

La ONG Juntando Sonrisas lanzó la campaña solidaria «No más pies descalzos» para recolectar calzados de verano, en buen estado, para niños y niñas, los cuales serán entregados a los dos comedores que ellos asisten en el departamento de San Rafael.

Los comedores se encuentran ubicados en La Costa del Toledano y Zona El Usillal. Aproximadamente son unos 120 niños en total.

El calzado debe ser desde el número 0 al 39 ya que se contiene a niños recién nacidos hasta los 15 años aproximadamente.

La campaña solidaria se extiende hasta el próximo 5 de diciembre y los interesados en colaborar pueden acercar las donaciones  contactandose por las redes sociales de Juntando Sonrisas San Rafael, tanto en Facebook como Instagram. También se pueden comunicar a través del siguiente número: 260 4 04 86 00 (WhatsApp).

Por otra parte, desde la misma ONG trabajan en el lanzamiento de la «Rifa de Fin de año», para recaudar fondos. El número tiene un valor de 50 sonrisas.

En conversación con Dial Radio TV, Adriel Lafalla, coordinador de la ONG, brindó detalles de la campaña y la Rifa de fin de año. Además invitó a la sociedad a formar parte del grupo Juntando Sonrisas.

Te invitamos a escuchar la charla:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares