Joven sanrafaelino tuvo Covid y quedó con graves secuelas

Se trata de Alan Bastida Robert de 20 años de edad que el pasado 1 de julio dio positivo para COVID-19 y quedó con graves secuelas al tal punto que padece de varios TIC.

Alan Bastida Robert antes del COVID y las secuelas que le dejó el virus, era una persona normal, muy sana, cursaba la facultad, trabajaba en la Municipalidad de San Rafael (Redes Sociales) y  practicaba mucho deporte.

La familia vive en el distrito de Cuadro Nacional, barrio Los Olivos y está compuesta por 3 personas, Gastón (hermano de 22 años), quien tiene Síndrome de Down, Alan de 20 años y Mariela (mamá).

Su historia se hizo viral y para conocer en detalle la situación actual de salud del joven sanrafaelino, hablamos en el aire de Dial Radio TV con Mariela Robert, mamá de Alan, quien compartió cada momento de cada día, desde que comenzaron a transitar por esta situación, la cual no demuestra ninguna mejoría en su hijo y continúan buscando una adecuada atención  y ayuda de profesionales para determinar su patología y tratamiento.

Te invitamos a escuchar la nota y conocer la historia de Alan, quien junto a su familia han golpeado muchas puertas para ser atendidos y buscar una solución.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares