|

Jornada de cierre del proyecto “Jóvenes por la cultura del diálogo”

Tras un año de actividades con respecto a la resolución de problemas entre los jóvenes mediante el diálogo, se realizará una súper jornada de cierre en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

Este viernes 29, desde las 8, se realizará la última jornada con talleres de mediación. Los detalles los brindaron Javier Marino, coordinador del Área de Juventud junto a Matilde Pronotto, encargada del Instituto de Mediación, ambas instituciones a cargo del Municipio.

Durante la jornada se continuará hablando sobre cómo mejorar la comunicación, para evitar los malos entendidos, ya que es una de las principales razones por las que se producen conflictos, además se trabajará para poder ver los conflictos de otra manera y superarlos de una forma constructiva y positiva. Además, se hablará de emociones, mediación escolar y penal.

Los jóvenes que deseen participar, deben inscribirse en la oficina de Coordinación de Juventud en calle Francia 43 o mediante la red social Facebook, “Juventud San Rafael” o “Tu Municipio-Coordinación de Juventud”.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares