Invitan a participar del Ciclo de encuentros “La revolución fundamental”

Ciclo de actividades públicas “La revolución fundamental” se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo a las 16.30 horas en Av. Mitre 557.

Así lo indicó en su visita a Dial Radio TV Erika Chávez, profesora en Ciencias de la Educación y responsable de calidad académica en UTN de Buenos Aires.

La profesora radicada recientemente en San Rafael forma parte del grupo que llevará adelante el Ciclo de encuentros, un espacio que explorará y estudiará las posibilidades y diferentes caminos de lo que se conoce como autorealización humana. Vale resaltar que esta actividad está pensado como un espacio de 4 encuentros.

Los encuentros estarán a cargo de:

Erika Chávez de Buenos Aires, profesora en Ciencias de la Educación y responsable de calidad académica en UTN-Buenos Aires.

Blanca González de Chile, profesora de educación general básica y psicopedagoga.

Cesar Ortega, miembro de la Sociedad Teosófica desde 1998, desempeñando diversos cargos, especializado en las enseñanzas de J. Krishnamurti.

Las actividades:

Meditación estilo Atención Plena: un fin de semana al mes 17 horas (llegar 16:45)

Conversatorio: un sábado al mes 17:30 horas

Cine-debate. Un domingo al mes 17:30 horas

Los días:

Sábado 23 y domingo 24 de marzo

Sábado 27 y domingo 28 de abril

Sábado 18 y domingo 19 de mayo

Sábado 29 y domingo 30 de junio

Metodología:

El día sábado se realizará un conversatorio: un conversatorio nos invita a trabajar de manera conjunta y descubrir todas nuestras coincidencias desde la utilización de un discurso amoroso mediante la práctica de la comunicación asertiva y no violenta.

El día domingo se realizará un cine-debate: un debate nos invita a revisar, mediante la utilización de la correcta pregunta como herramienta, todos los puntos contrapuestos que podamos encontrar sobre un mismo tema.  Pondremos en ejercicio nuestro pensamiento crítico mediante la utilización de una comunicación asertiva y no violenta.

Te invitamos a ver y escuchar a Erika Chávez quién brindó información.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares