Gracias a la solidaridad de la comunidad Thiago tendrá su nueva silla de ruedas

Thiago Gandino tiene 6 años y sufre de Encefalopatía Crónica no evolutiva que le impide movilizarse por sus propios medios.

El pequeño vive en Bowen, General Alvear y su familia se movilizó rápidamente para recaudar dinero y poder comprarle una nueva silla de ruedas, logrando el objetivo en menos de una semana.

El valor de la silla de ruedas especial es de 240 mil pesos más IVA y gracias a la solidaridad de la comunidad se logró recaudar el dinero, por lo que Thiago tendrá su nueva silla.

La familia había organizado una rifa solidaria, la cual la dejaron sin efecto, porque apenas publicaron la iniciativa de recaudar dinero para la silla del pequeño en las redes sociales mediante un video, la ayuda no tardó en llegar. Gente de diferentes localidades colaboró para lograr este objetivo.

En comunicación con Dial Radio TV, habló Sofía Gandino, hermana mayor de Thiago, quien contó detalles de la movida que los sorprendió y mucho por la reacción rápida de la sociedad para con la familia alvearense.

Lo primero que la familia quiere resaltar es el agradecimiento a todo la gente que aportó su importante granito de arena para hacer esto posible y al propietario de la empresa de sillas que les dejo la misma en un valor muy especial.

Te invitamos a escuchar la nota y el video de Thiago que con una amplia sonrisa se expresó al enterarse de que tendrá su silla y también se sumó al agradecimiento.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares