Exitoso debut de La Liga de Radio Rivadavia

Esta mañana se llevó a cabo la primera edición, que reunió a Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Oscar González Oro y Nelson Castro.

La Liga de Radio Rivadavia, que reunió a los conductores Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Oscar González Oro y Nelson Castro, tuvo un estreno exitoso esta mañana de 8:00 a 11:00.

Además de dialogar con gente que se acercó al móvil, los cinco conductores debatieron acerca de la vacuna rusa para el coronavirus y la cuarentena, sobre la cual Nelson Castro dijo que «fue bueno que sea prematura, pero hubo un engaño con eso».

Otros de los temas que tocaron fueron la actualidad del Gobierno, Alberto Fernández, el rol de Cristina Kirchner y el país. «Cristina Kirchner es la primer desencantada con este Gobierno», aseguró Eduardo Feinmann, mientras que Baby Etchecopar sostuvo que «Albertoestaba muy bien como operador político, pero no como presidente».

Por otra parte, Fernando Carnota manifestó que «a Alberto Fernández lo tensionaron desde el primer día», y Oscar González Oro recomendó que «salga el presidente y diga ‘me están perjudicando'».

Por último, también se refirieron al radicalismo y hasta a Juan Domingo Perón.

Recordá que podes seguir toda la programación por el 89.7 Radio Rivadavia San Rafael.


Fuente: NA

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares