El Negro Oro llegó a Dial Radio Tv

A modo de tributo y un gran homenaje, Diego Peña en Negociando La Siesta por Dial Radio Tv, le realizó una entrevista a un gran ícono de La Radio en Argentina, Oscar Gonzáles Oro «El Negro». Su voz llena de experiencia y su carisma único, llenó el éter de Dial Radio Tv,  para hablar de todo y contar de su vida, sus comienzos, y sus mejores momentos  en Radio 10.

En la entrevista escuchamos a un Óscar lleno de felicidad y paz en ésta nueva etapa de vida que disfruta después de su gran operación de corazón  el 31 de agosto,  donde aseguró que volvió a nacer. 

Oro recordó su infancia, su abuela, su madre Tita y habló de el maravilloso préstamo que Dios le dío a su vida, sus hijos,  hoy viviendo fuera del País . Agustín viviendo en Londres, Inglaterra y Pablo en ,Madrid, España.

El negro nunca olvidó Mendoza y también se acordó de algunas aventuras deportivas realizadas en San Rafael. Hubo lugar para hablar de la situación del país,  un poco de política , ya que en éste aspecto el negro es una persona autorizada, porque desde el año 1983 en adelante Óscar ha entrevistado a todos los presidentes de nuestra Argentina .

Viví nuevamente esta nota y disfrutá de las reflexiones de uno de los más grande ícono de la radiofonía Argentina

Publicaciones Similares