El Laberinto de Borges recibió un premio de nivel nacional “AdbA 2022″

La asociación AdbA Art Decó Argentina, es una entidad que fue creada en el año 2.005 como una marca registrada y como un instituto de interés público integrado por profesionales arquitectos, decoradores y entusiastas del estilo.

A partir del año 2.016 AdbA es una asociación civil sin fines de lucro, miembro del Consejo de Planeamiento Estratégico y también está inscripta en Miami, Estados Unidos. Tiene el fin de estudiar y celebrar el estilo Art Déco en Argentina en general. Ha otorgado diversos premios y distinciones, pero en la categoría que corresponde al “Patrimonio tangible e intangible y natural Art Decó”, es el primero y fue entregado a la familia Bombal Aldao.

Fue Adriana Piastrellini, presidenta de la asociación AdbA Art Decó Argentina, quien visitó el departamento de San Rafael para hacer entrega del reconocimiento AdbA 2022 al laberinto de Borges, por ser un patrimonio natural que encierra el espíritu de una época.

adba art decó

Para contar detalles de la distinción y como se preparan en el Laberinto de Borges para la presente temporada habló en el aire de Dial Radio TV, Nacho Aldao.

Te invitamos a escuchar la entrevista:


Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares