Desesperado pedido de una madre para ver a su hija 

Se trata de Mariana Durán, quien se fue a vivir a Catriel (Río Negro) en busca de una mejor calidad de vida para su hija. Pero en el medio estuvo la pandemia y aparecieron complicaciones con el padre de la bebé de cuatro años.

«Se ha producido dentro de lo que es una separación en época de pandemia y la niña de muy corta edad quedó a cargo del padre biológico. Mariana es una enfermera que se recibió en la Cruz Roja Filial San Rafael teniendo la posibilidad de trabajo en Catriel. Es así que se va a tomar el cargo y pasa tres meses sin cobrar como cualquiera que está en el ámbito del estado», apuntó Claudia Fajardo, abogada de Mariana.

Añadió que bajo ese ámbito ella llevó a la niña a la casa de la madre por no poder cuidarla en un principio y luego, le prometen que va a llegar el sueldo y ella ya tenía asignada una niñera para su hija. En ese ámbito, el padre se queda con la niña, quien manifiesta vía whatsapp buena voluntad para acercarle a la bebé a la vecina provincia. Pero Mariana pedía los permisos para buscar a su hija y todo estaba cerrado producto de la pandemia, incluso el servicio judicial.

«Mariana se fue buscando un mejor sueldo y una mejor calidad de vida para la hija ya que ella siempre fue sostén de la casa, en tanto que el padre hasta hoy no sabemos cuál es el trabajo estable y plantea que Mariana se fue por abandono. Además cada vez que quiere verla a la bebé, su ex pareja le pone trabas», precisó.

Escuchá la nota: 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares