Con amor, unión y solidaridad, una familia sanrafaelina pasó de vivir en un colectivo a construir su propia casa

Carina Sepúlveda (35) y José Balmaceda  (38) son un matrimonio que junto a sus cuatro hijos (17,15, 7 y 1 año de edad),  vivieron en un colectivo por dos meses y con ayuda de la comunidad, más el esfuerzo de la propia familiar, lograron dejar ese lugar y construir su propia casa en un lote propiedad de la familia.

Todo comenzó cuando debieron desocupar la casa que habitaban y al no conseguir un nuevo lugar, porque no aceptaban niños y mascotas, la familia alquiló un colectivo y lo instalaron en su propio lote.

Actualmente están trabajando en la construcción de la casa, pero la familia pudo dejar el colectivo donde pasaron muchos días con frío por las noches y calor durante el día, pero con el propio cariño de los integrantes y la solidaridad de la sociedad que aportó su granito de arena, la ayuda de Desarrollo Social de la comuna y Caritas,  pudieron abandonar el lugar y vivir en su propia casa.

José y Carina visitaron Dial Radio TV,  hablaron en el programa #JustoATiempo que conduce Laura Olguin de lunes a viernes de 17 a 19 horas y contaron la historia de vivir en un colectivo a tener su propia casa.

Además, en la conversación indicaron que están necesitando materiales y elementos para poder finalizar con el baño.

Las colaboraciones se pueden realizar a los números de teléfono: 2604-800482 / 2604-331881 o bien se pueden acercar por la calle Remedios de Escalada y Paula Albarracín de Sarmiento, barrió Constitución.

Te invitamos a ver la entrevista y conocer la historia de la familia Balmaceda que con amor, unión, solidaridad y esfuerzo lograron comenzar la construcción de su propia casa.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares