Campaña de reforestación en las calles y rutas de San Rafael

El Club de Leones de San Rafael lanzó la campaña de reforestación en las rutas y calles provinciales del departamento.

Por tal motivo invitan a los vecinos a que dispongan de un espacio en su frente para ubicar el arbolado. Desde la organización resaltan que el cuidado de los árboles será compromiso del vecino por los dos primeros años.

En total son más de 400 plantas y los árboles son autóctonos (Acacia visco, algarrobo o aguaribay).

Los interesados en formar parte de esta campaña solo deben dejar sus datos en las redes sociales, Facebook – Instagram: Club de Leones de San Rafael y los integrantes de la institución se ponen en contacto con la persona.

En conversación con Dial Radio TV, Carlos Martín, integrante de la organización, detalló: «Fuimos invitados por espacios verdes de la provincia y en colaboración también de espacios verdes de General Alvear y San Rafael. Estamos en el mes del árbol, culmina el mes y se han ido haciendo acciones en diferentes lugares».

Por otra parte, Martín contó que continúan trabajando en la  campaña «Codo a Codo», la cual comenzó por iniciativa de los directivos de la Escuela El Sosneado y consiste en recolectar elementos tecnológicos a los alumnos que asisten a la institución educativa. Hasta el momento han logrado rescatar 15 computadoras, que pronto serán entregadas. La  intención es que dicha campaña dure todo el año 2020 ya que la necesidad nunca termina, y ya tienen en lista de espera a escuelas que para el ciclo lectivo 2021 también van a tener su computadora.

«Es una campaña muy linda y nos tiene muy ocupados» expresó Carlos Martín.

Escuchá la nota y conoce en detalles el trabajo llevan adelante:

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares