«Bailarín de House Dance», la nueva canción de X-Teléfono

Sin dudas que el sector de artistas en pandemia ha sido muy afectado, pero continuaron  trabajando  para seguir acompañando con su buena música a sus seguidores y en esta oportunidad,  X-Teléfono, la banda sanrafaelina, lanzó un  nuevo tema llamado»Bailarín de House Dance». Esta versión la compuso en 2020 y la grabó acompañado por Javier Calvi y Pablo Gilvill en las voces.

Presentado este nuevo trabajo la banda comentó: «El 2020 será recordado como el año de la pandemia mundial y los trabajadores «esenciales» .Pero también hubimos muchos «NO esenciales» al frente de batalla, colaborando, animando, musicalizando el alma, ampliando la paciencia y acortando distancias».

«El show en vivo frenó y el músico debió reinventarse. Nos convertimos en el río de las redes sociales, que sació la sed del show de nuestros oyentes y sobre todo la de nosotros mismos», agregó.

Para finalizar expresaron: «Nace de esta manera la canción Bailarín de House Dance». Contando un poco esta parte «NO esencial» de la historia y que será recordada por las retinas dañadas de quienes nos vieron bailarla».


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares