Abraham Maggioni y su empresa MC Ingeniería Comercial auspicia el Congreso CLICAP 2022  

El Congreso Latinoamericano de Ingeniería CLICAP 2022 se llevará a cabo en San Rafael los días 6, 7 y  8 de abril.

Abraham Maggioni es egresado de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria – UNCuyo, actualmente se desempeña como director y titular en «MC Ingeniería Comercial SAS», una empresa que nació entre mates y tiene como slogan «Cuidamos tu TIEMPO».

MC Ingeniería Comercial SAS es una empresa dedicada a la innovación comercial, tecnológica e inversiones.

Cuenta con 14 proyectos-negocios, en funcionamiento, y 3 proyectos solidarios nacionales, que están presentes en 19 provincias, con acuerdos en 4 países.

Los rubros son asesoramiento, análisis de Inversiones, Comercio exterior, Oil & Gas, venta de tecnología y proyectos, Domótica, Construcción, Medioambiente, y más.

En la empresa trabajan más de 2100 colaboradores en todo el territorio nacional y siempre cuidando del equipo de trabajo como prioridad.

La oficina Central de 4 oficinas en Argentina, se encuentra en el 1° Piso -Oficina 9 en Todo Obra, San Rafael-Mendoza.

En el presente año-MC Ingeniería Comercial-se suma como Sponsor del CLICAP 2022 – Congreso Latinoamericano de Ingeniería que se desarrollará en San Rafael los días 6-7 y 8 de abril con más de 500 disertantes exponiendo los trabajos, en dicho congreso la empresa contará con un stand.

Así lo indicó en su visita a Dial Radio TV, el propio ingeniero, Abraham Maggioni quien además explicó sobre los proyectos solidarios en los que actualmente trabajan: «Aguas Servidas», «Reforestación Argentina» y «Biodigestores».

Te invitamos a escuchar la conversación con el Ingeniero Abraham Maggioni:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares