Mario Isgro visitó San Rafael y recorrió obras viales

Acompañado por su equipo de trabajo, el ministro de Planificación e Infraestructura, visitó algunas de las obras viales que se están realizando en nuestra ciudad y distritos.

Además, asistió a obras ya concluidas como la repavimentación de la calle Tomás Abete en Cañada Seca y las calles Zardini y Bentos en Las Paredes. El trabajo realizado en estos lugares es el procesos de reclamado asfáltico, que consisten en la demolición y reutilización del pavimento para desarrollar la nueva carpeta.

Ubicada en una de las zonas agroindustriales más importantes como es Cañada Seca, esta arteria es un eje que sirve de desvío para el transporte de carga pesada y para el creciente caudal vehicular que se registra en la zona de influencia de “las tres esquinas”, tal como se conoce al área más transitada de los distritos Cañada Seca y Salto de las Rosas.

En tanto, en el distrito Las Paredes, la Dirección Provincial de Vialidad, trabajó en la reconstrucción de la carpeta asfáltica en 2,3 kilómetros de la calle Zardini, una de las principales arterias del distrito que presentaba un pavimento sumamente degradado.

La obra representa un beneficio directo para el sector productivo del distrito y para un conjunto de barrios y emprendimientos inmobiliarios.

Con el fin de optimizar las condiciones de transitabilidad de un importante caudal de usuarios que circulan por el distrito Las Paredes, se reconstruyeron 1000 metros de calle Bentos, que comunica la Ruta Nacional 143 con la Ruta Provincial 150 y es esencial para uno de los sectores turísticos destacados de San Rafael donde se ubican cabañas, posadas, bodegas y demás establecimientos de renombre.

En cuanto a los próximos trabajos, se iniciaron los trabajos para reconstruir 2.300 metros de pavimento de la RP160, que va de Cañada Seca a Monte Comán. La traza se extiende desde la RP165 hasta la RN146 y es un eje fundamental para un amplio sector productivo ubicado en los distritos Cañada Seca, Goudge y La Llave.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares