Arde el Pro mendocino: acusan a la lista oficialista de «ganar en el escritorio»

La lista de Pablo Priore y Hebe Casado, que no pudieron competir en las elecciones internas del Pro en Mendoza por decisión de la Junta Electoral de dicho partido, siguen lanzando munición gruesa contra el espacio de Omar De Marchi que llevaba como cabeza de boleta a Álvaro Martínez, quien finalmente fue consagrado como titular de la estructura que fundó Mauricio Macri.

«Deberíamos estar celebrando las elecciones de nuestro partido; pero lamentablemente no puede ser así, por una decisión arbitraria de la Comisión Electoral del Pro de Mendoza», manifestó Priore quien quería competir por la presidencia, acompañado por la sanrafaelina Hebe Casado.

«Ante esta decisión infundada, hemos recurrido a la Justicia, y es así que esperamos pronto llevar adelante este proceso electivo que estaba pautado para el día de la fecha», añadió.

Vale recordar que la Junta Electoral los dejó fuera de competencia, al indicar que no tenían las boletas impresas en tiempo y forma. En ese sentido, Priore señaló que tenían todo en regla, publicando en redes fotos con cajas que contienen boletas de su espacio. «Nuestra idea fue, es y será siempre competir. Lo contrario a la lista oficialista, que no tiene como fin competir sanamente, y por eso nos están tratando de ganar en el escritorio», disparó.

«Pero acá estamos, dispuestos a dar batalla y no abandonar, en nombre de todos los afiliados y afiliadas que confían en nosotros», cerró.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares