Yasuff: “Toda la plata de Portezuelo tiene que quedarse en el sur”

El concejal Nadir Yasuff señaló en el aire de Dial RadioTV que no es momento de “politiquería”, porque se debe “actuar con firmeza” para que “los fondos de Portezuelo queden en el sur mendocino”.

El edil justicialista dijo que el anticipo del presidente respecto de su decisión en torno al estudio de impacto ambiental sobre el proyecto Portezuelo del Viento “no es bueno”, y por lo tanto es ahora “cuando los dirigentes tenemos que estar en alerta para que los fondos no se vayan para el norte”.

“El Gobierno nacional está cumpliendo en tiempo y forma. La plata sigue llegando, por eso es que tenemos que unificar criterios para que la totalidad de ese dinero se quede en el sur”, expresó.

A continuación recordó la campaña electoral de Rodolfo Suárez en “cuando prometió puestos de trabajo para Portezuelo. Entonces son ellos los que tienen que dar respuesta ahora”.

“Se haga o no se haga la obra, todo el dinero tiene que destinarse a Malargüe, General Alvear y San Rafael, para equilibrar el desarrollo. Lo vemos cuando vamos a la Ciudad de Mendoza, desde San Carlos para allá vemos otra realidad”, agregó el concejal.

“Los departamentos del sur tenemos que fijar una posición unificada. Debe ser una causa política de los del sur y no entrar en el plano de buscar culpas que generan tapas de diario. Tenemos que estar firmes para que todos los fondos se destinen a obras para nuestra zona”, concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares