Violento asalto sufrió una pareja de ancianos en su casa de calle Butti

Alrededor de las 16:40 de ayer, un llamado al 911 alertó sobre un robo que tuvo como protagonistas a una pareja de 86 y 75 años de edad.

Los ancianos, domiciliados en calle Servando Butti al 1700, estaban durmiendo la siesta cuando alguien llamó su puerta. Al abrir, enorme y desagradable fue la sorpresa del matrimonio cuando se encontraron con tres sujetos que a los empujones los metieron para adentro.

Con violencia, los delincuentes lograron reducir en segundos a los indefensos abuelos y se llevaron una suma cercana a los 50 mil pesos y un teléfono celular.

Por el modus operandi, es evidente que los ladrones tenían datos sobre el movimiento de la casa. Esto significa que habrían realizado tarea de inteligencia para cometer el robo.

El caso lleva como título de carátula «robo agravado» y se instruye en la Comisaría 32. Por el momento, informaron desde la Policía, no hay detenidos.

Los vecinos del lugar, en diálogo con Dial Radio TV, dijeron estar indignados por el asalto y remarcaron que «ya no se puede vivir en la zona por tantos hechos de inseguridad».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares