Vecinos del barrio La Carolina piden tener el servicio eléctrico de manera individual

«Estamos cansados de hacer notas y no pasa nada», manifestaron los vecinos del barrio La Carolina, ubicado al costado de la ruta 165, en inmediaciones del Puente Nuevo.

La inquietud planteada por las casi 100 familias que residen en ese lugar tiene que ver con el tendido de electricidad en la zona.

En conversación con Dial Radio TV, expresaron que gran parte de las casas no tiene servicio individual. Esto significa que la luz se la pasan entre vecinos, con conexiones muy precarias, lo que significa «un peligro permanente».

Señalaron que el tendido pasa por la ruta y desde ese sitio, donde están colocadas un par de pilastras, se abastece todo el barrio.

Recalcaron que ellos pagan puntualmente las boletas, dejando en claro que esa voluntad seguirá presente si Edemsa les coloca medidores individuales.

La que buscan es que el tendido eléctrico ingrese al barrio y que cada vecino tenga la posibilidad de tener su propia pilastra.

Añadieron que, además de realizar el reclamo en la compañía eléctrica, ya han tomado contacto con las autoridades comunales para plantear el problema.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares