Vecinos de Punta del Agua piden que regrese la línea de colectivo

Para la comunidad es totalmente necesario que se restablezca la línea de colectivo ya que la mayoría de los que habitan en Punta del Agua, por la falta de infraestructura del distrito, deben dirigirse constantemente a Alvear a hacer diversos trámites (ir al médico, al cajeto, etc).

A pesar del levantamiento de muchas de las restricciones que estaban productos de la pandemia de Covid-19, los vecinos del distrito sanrafaelino siguen sin contar con esta herramienta tan importante.

Los vecinos de la zona explican que se sienten relegados y que necesitan urgente de lo mencionado para poder trasladarse hacia San Rafael o Alvear. Actualmente deben moverse en sus propios vehículos y el que no lo tiene, debe hacer dedo.

«Había dos frecuencias, los lunes y viernes, y el acreedor de esa línea es La Unión, hace 9 meses que está suspendida la frecuencia. Con la flexibilización que tenemos, varias líneas de colectivo, por ejemplo, de Alvear, están funcionando», informó Juan José Bravo, vecino de Punta del Agua.

«Punta del Agua tiene conectividad con General Alvear porque el 95 por ciento de la gente de Punta del Agua se maneja con Alvear. Por eso pedimos esta frecuencia de colectivo, ya antes pedíamos que también viniera los miércoles pero la empresa nunca nos dio respuesta, nunca se nos informó por qué no han empezado a brindar el servicio», agregó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares