Una jubilada se puso a llorar frente al cajero y un policía le dio todo el dinero que tenía

Maxi Olivera es un joven efectivo de la Policía de Mendoza que cumple funciones en la Unidad Especial de Patrullaje de San Carlos pero que por cuestiones relacionadas con los operativos llevados adelante en el marco de la pandemia de coronavirus fue trasladado a San Rafael.

El uniformado se encontraba haciendo tareas de prevención en calle Las Heras de nuestra ciudad, frente a la sucursal del Banco Nación ubicada en esa arteria, cuando una mujer mayor que estaba operando en el cajero automático le pidió ayuda.

El policía dijo que, al hacer la consulta, en la cuenta de la señora había 160 pesos, pero no los podía retirar porque el mínimo para sacar plata del aparato era de 500 pesos.

Cuando sacan la tarjeta, luego de no poder retirar el dinero, la jubilada se largó a llorar porque no tenía dinero. Fue allí cuando Olivera se metió la mano al bolsillo y, sin dudar un segundo, le dio todo lo que tenía en su billetera.

El gesto fue observado por varias personas que estaban en el lugar que se emocionaron por tan notable gesto.

Sin dudas que en momentos donde algunos personajes (pocos) han ensuciado el uniforme, Maxi hoy se convierte en orgullo de sus profesores y ejemplo de futuras generaciones que verán en su persona un buen camino a seguir.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares