Un hombre de Cornejo se hará cargo del Hospital Schestakow

La renuncia de José Emilio Muñoz no fue sorpresa para nadie, menos para Unión Cívica Radical, considerando que todas las líneas internas del partido ya no veían con buenos ojos la gestión, sobre todo en los últimos meses, cuando el ahora ex funcionario no pudo contener al personal. No es un dato menor que por «algunas desprolijidades», tal como han señalado algunos correligionarios, servicios básicos se quedaron sin recurso humano.

«A Muñoz le faltó muñeca política», señalan por lo bajo radicales de peso del departamento. Acorralado y sin apoyo político, el cirujano presentó la renuncia al hospital más importante del sur mendocino.

Aunque todavía no es oficial, fuentes confiables indicaron que su lugar será ocupado por el médico cardiólogo Fabián Mora, una persona que está fuertemente identificada con el senador nacional Alfredo Cornejo.

Dirigentes del radicalismo mendocino solicitaron al Gobierno provincial que designen a un director con «autoridad», dado que el nosocomio sanrafaelino fue testigo de semanas por demás movidas, sobre todo después de la ruidosa salida de la  vicedirectora, Dra. Virginia Bravo.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares