Un colectivo con estudiantes circulaba por el Valle sin papeles

Inspectores de la Comisión Nacional de Regulación del Trasporte interceptó un ómnibus de una empresa de turismo de La Pampa que circulaba sin ninguna documentación habilitante.

En un operativo de rutina realizado en Valle Grande, fiscalizaron a la unidad que trasportaba a un contingente de estudiantes de la vecina provincia.

Los agentes de la CNRT comprobaron que la empresa “Laguna Paiva” no contaba con los permisos para circular fuera de los límites de La Pampa.

Allí no terminó la historia, dado que los dos choferes del colectivo tampoco tenían el carnet de conducir en regla. De acuerdo a la información oficial, uno de ellos tenía la licencia vencida y el otro llevaba un carnet de taxista.

La unidad quedó retenida en la delegación de la CNRT en la terminal de ómnibus y no se podrá ir hasta que hagan todos los trámites de habilitación que les permita circular por rutas ajenas a La Pampa.

Por otro lado, deberán pagar las multas correspondientes. Sobre el particular, el delegado del organismo, Orlando Corvalán, aseguró que el monto supera los 150 mil pesos.

Vale recordar que San Rafael logró tener una oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte luego de la “Tragedia de La Cuesta” que les costó la vida a 15 personas. La empresa involucrada en ese siniestro vial tampoco tenía los permisos correspondientes.

Publicaciones Similares