Señalan que los boqueteros manejaban mucha información

Tal como informó el lunes nuestro medio, el robo a Organización Russo sigue dando que hablar. Es que trascendieron algunos detalles que son digno de una película.

La conocida entidad relacionada con actividades financieras y de seguros de calle Godoy Cruz sufrió el accionar de sujetos que actuaron con total profesionalismo, considerando los movimientos que realizaron para desactivar alarma y cámaras de seguridad.

Los cacos hicieron un boquete en el techo y desplegaron gran astucia al momento de despejar el camino para que no quedaran evidencias. Sucede que en segundos habían logrado dominar la escena para al romper alarma y cámaras. A partir de allí, se manejaron con tranquilidad para violentar la caja de seguridad.

A lo anterior hay que sumarle que en esa zona los amigos de lo ajeno actúan con serenidad, dado que desde hace años que los alrededores de la vieja terminal es un lugar propicio para el delito.

“Nos son improvisados, son personas que hicieron un trabajo de inteligencia porque conocían perfectamente el lugar”, indicó Ariel Russo, propietario de la entidad en diálogo con Dial RadioTV.

El empresario dijo que “los delincuentes se llevaron 400 mil pesos”, añadiendo que “por el modo de actuar no deben ser de San Rafael”.

La causa se instruye como “robo agravado por escalamiento”. Por el momento no hay detenidos, aunque los investigadores manejan algunas pistas, teniendo en cuenta que los malhechores manejaban información precisa.

http://dialradio.tv

http://diariomendozasur.com

 

Publicaciones Similares