Señalan que las restricciones tienen que ser equilibradas para no afectar a las pequeñas empresas

Desde la Federación Económica de Mendoza solicitaron ser escuchados ante el  proyecto de ley presentado por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti al gobernador Rodolfo Suarez para que se tengan en cuenta parámetros científicos a la hora de establecer futuras restricciones en la provincia.

«Como representantes de pymes, comercios y sectores productivos de la provincia que se han visto severamente afectados por la pandemia, creemos que también debemos ser parte de esta iniciativa», manifestaron desde la entidad que nuclea a pequeños y medianos empresarios mendocinos.

Por medio de un comunicado, expresaron que «es una oportunidad la legislación al respecto, ya que es vital unificar criterios y lograr cierta previsibilidad en un contexto de tanta incertidumbre».

«Entendemos la necesidad de tomar medidas sanitarias cuando las circunstancias lo ameriten, pero también es esencial hacerlo en forma equilibrada para impactar lo menos posible en pymes y empleos. En este sentido ratificamos el concepto que venimos expresando desde el año pasado: cuidar salud y economía», añadieron desde la FEM.

Desde el organismo indicaron que antes de avanzar con el proyecto se debe tener en cuenta la opinión de las cámaras sectoriales, teniendo en cuenta que las medidas podrían llegar a tomarse por regiones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares