Seguidores del cura de Villa Atuel dicen que “si hubiera sido cierto, no lo va a hacer al costado de la ruta”

“No aclares que oscurece”, dicen en la esquina del barrio o en la mesa de café. Frase que nunca pasa de moda y se puede aplicar fácilmente al comunicado que difundieron en las redes sociales un grupo de fieles de Villa Atuel que han salido con uñas y dientes a defender al cura Fabián Pezo, imputado por la Justicia por infracción al artículo 205 del Código Penal aplicado al DNU de aislamiento social.

“Son afirmaciones sin pruebas, prejuiciosas y malintencionadas, que directamente acusan al sacerdote de estar haciendo algo indebido”, señala el escrito de difundido por los seguidores del cura que fue encontrado a un costado de la ruta 171, en una zona oscura y debajo de un árbol junto a una mujer.

En el comunicado hay una frase que no pasa desapercibida: “Si hubiera sido cierto, que uno va a hacer algo inadecuado, no se va hacer al costado de una ruta”.

Lo anterior puede definirse como, al menos, raro.

Luego, cargaron culpa a los medios por difundir “noticias desagradables” y “exageradas” que “causan dolor”.

“Nos ataca como católicos, como fieles, y también como amigos e hijos espirituales de nuestros sacerdotes y religiosos”, expresa en el final el comunicado.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares