“Se ha convertido en un deporte apedrear colectivos”

Desde la empresa de transporte de pasajeros Buttini dijeron estar “muy preocupados” por lo que está sucediendo en San Rafael con los ataques a colectivos en distintos puntos del departamento.

Un episodio de extrema violencia tuvo como escenario el distrito de Cuadro Nacional donde la empresa tiene una base. El hecho ocurrió el último domingo cuando un grupo de jóvenes atacó salvajemente a una unidad que salía a buscar un contingente de turistas.

Guillermo Buttini, dijo en el aire de Dial Radio TV que los vándalos no se conformaron con atacar el rodado, dado que fueron hasta la base y arrojaron piedras contra el lugar.

“Esto es preocupante, parece que se ha convertido en deporte apedrear colectivos”, lanzó el empresario.

Añadió que ya entregaron a la Policía una filmación donde se puede ver a “un grupo de 12 o 15 jóvenes tirando piedras. Son todos adolescentes”.

“Vemos que la violencia es cada día mayor, porque las piedras son mucho más grandes. Tiran hasta pedazos de ladrillos”, remarcó.

Buttini agregó que después de los ataques “un coche queda parado varios días, porque se tiene que pedir a fábrica los repuestos y muchas veces no son originales. El costo es alto, un vidrio está entre 60 y 100 mil pesos”.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares