Se estima que unos 3 mil alumnos volvieron a clases en San Rafael

Con distanciamiento y cumpliendo las medidas que señalan los protocolos, las escuelas de Mendoza, retomaron sus actividades presenciales.

Con entusiasmo y una gran cantidad de estudiantes de Primaria y Secundaria (técnica y orientada), durante el último miércoles comenzó el período de apoyo escolar a las trayectorias débiles.

Fue muy alta la asistencia de los alumnos convocados para estas primeras clases que retomarán el contacto de los chicos en el aula; mientras que el presentismo docente fue completamente normal (según los registros del GEM, superó el 98%).

De este modo, más de 20 mil alumnos regresaron a las aulas en toda la provincia. En tanto que se estima que en San Rafael, fueron 3 mil los chicos que se hicieron presentes en los diversos establecimientos educativos.

«Estamos trabajando en forma conjunta con directivos, supervisores y personal de Infraestructura. La idea en esta instancia es trabajar con aquellos chicos con quienes no se ha tenido un acercamiento como tendría que haber sido en el 2020», apuntó Marcelo Cunqueiro, delegado en la zona sur de la DGE.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares