Saqueo de cuentas: los damnificados accionarían contra el banco

Hernán, uno de los damnificados por el robo de cuentas de la sucursal del Banco Nación de Real del Padre, señaló que están analizando contratar un abogado y accionar directamente contra la entidad bancaria.

En conversación con Dial Radio TV, señaló que «son más de 15» las personas que de un día para otro se encontraron con la desagradable noticia de que no tenían un peso en sus cuentas.

Dijo que esto comenzó a fines de junio cuando algunas personas consultaron el estado de las mismas. En ese punto, es correcto remarcar que varios de ellos son empleados públicos.

Hasta el momento no han tenido respuesta del Nación, incluso no es menor el enojo con algunos de los empleados quienes, lejos de brindar contención cargaron la responsabilidad contra los propios estafados. «En un primer momento, cuando fuimos a quejarnos, nos dijeron que nosotros habíamos realizado los movimientos y ponían en duda si habíamos dejado la tarjeta olvidada en algún lugar», expresó Hernán.

Un dato que resulta curioso es que las personas que fueron estafadas tienen domicilio en Real del Padre o cercanías de dicho distrito.

Como novedad, el fiscal de la causa los recibirá hoy en su despacho para informarles sobre el avance de la investigación. Luego de ese encuentro, decidirán si contratan un abogado para ir directamente contra el banco.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares