Ricardo Vergara: «El objetivo de este 2021 es mantener la economía en marcha» 

El presidente del Concejo Deliberante de San Rafael resaltó la importancia que tiene la realización de la obra pública municipal para que lo mencionado se pueda concretar.

«El objetivo concreto para este año es mantener la economía en marcha, lo cual costó muchísimo. Ahora viene el gran desafío de la educación con la vuelta a clase de nuestros chicos», explicó.

Por esa vía consideró que para que la economía se mantenga en marcha, es fundamental la realización de obra pública municipal ya que la misma tiene la característica de que es continua. «A lo mejor una intervención nacional o provincial son de mucho mayor volumen, pero son más esporádicas, no tienen continuidad», argumentó.

«A veces las empresas lo que necesitan es asegurarse una continuidad en el tiempo para poder mantener su estructura de trabajo y su evolución. Entonces la obra pública municipal que no pierda continuidad es muy importante para la economía y nosotros en ese sentido estamos con muchos frentes importantes», cerró en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares