Reunión de vecinos para pedir seguridad en barrio Docente

Los vecinos de la zona están cansado de los robos, ya que no son pocos los domicilios violentados por los asociales.

En los últimos días, los episodios de inseguridad en barrio Docente y alrededores no han cesado y la situación preocupa a los vecinos quienes aseguran que los delincuentes realizan trabajos de inteligencia para cometer los delitos.

Por tal motivo, se realizó una reunión entre los vecinos, de la cual participó el comisario Carlos Becerra, el senador Mauricio Sat, Samuel Barcudi y algunos concejales del PJ para escuchar a los vecinos y dar alguna solución inmediata.

“Tenemos robos todos los días, en cualquier hora, la inseguridad ya es un tema primordial para nuestro barrio”, indicó una de las vecinas,  a lo que agregó que “Cada vez que han convocado a las autoridades policiales se han hecho presentes y se han dado soluciones pero entendemos que ya no alcanzan, debido a que es muy acotado el personal”.

Como resultado de la junta, se entregó l petitorio para que la Bicameral visite nuestro departamento para que se interiorice sobre la situación que afecta tanto en barrios como en distritos y en todo el Sur de la Provincia.

En el transcurso de la semana, se realizará un relevamiento en la zona para determinar cuáles son las calles en las que hace falta más luminaria. Además, de trabajar sobre lograr una mayor cantidad de efectivos policiales, un destacamento y la colocación de cámaras de seguridad.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares