Repudian pintadas en una famosa roca de Valle Grande

«La historia se repite», publicó este domingo Cecilia Ortiz en su cuenta personal de Facebook, donde ella misma repudia el accionar de una familia que aparentemente llevó adelante las pintadas en una de las paredes ubicadas sobre la ruta provincial 173.

Un sitio tristemente célebre que anteriormente registró este tipo de acciones, se trata de la conocida formación rocosa denominada «Mil Hojas», que allá por julio de 2018 también sufrió la presencia de un grupo de jóvenes alvearenses que pintaron con aerosoles esa zona, donde la justicia intervino y obligó a reparar los daños provocados.

Meses posteriores, en el mismo lugar se llevó adelante otra desafortunada «obra de arte», ensuciando las rocas con pintura, aunque no se pudo dar con los autores en aquella oportunidad.

Esta vez, volvió a ponerse en boca de todos estos lugares, a partir de esta vecina sanrafaelina que, en su paso por el lugar en horas de la tarde de este domingo, pudo percibir que una familia, aparentemente pintaba las rocas con un aerosol negro, por lo que con su intervención pudo detener a los pintores que lamentablemente dejaron la leyenda: «Rosana, Beto, Seba, Ro, To, Flor y Roci».

Las fotos no tardaron en viralizarse, mientras que paralelamente la vecina, según su testimonio efectuó la denuncia, pero por el momento la justicia no se ha pronunciado al respecto para saber si se dio con los autores y cuál sería la sanción de comprobarse el hecho.

 

https://www.facebook.com/ceciii.ortiz/posts/2777493505617019

 

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares