|

Realizaba Trekking en El Tigre, se lesionó y fue rescatado por personal policial y bomberos

Este sábado 12 de junio a las 20.30 horas, personal policía se desplaza por Ruta 150-Dique El Tigre-Villa 25 de Mayo, por comunicación de que sobre el costado del lago en inmediaciones del paredón, una persona se encontraba lesionada, aparentemente con una fractura en su pierna.

Personal de la policía conjuntamente con bomberos se desplazaron al lugar y rescataron a la  víctima a unos 500 metros al oeste del paredón en inmediaciones de un risco.

El hombre fue asistido por coordinado de emergencia donde le diagnosticaron fractura de Tibia y Peroné en miembro izquierdo, siendo trasladado al Hospital Schestakow.

La víctima manifestó al personal policía que se encontraba realizando Trekking en la parte baja del río y en un momento dado el caudal de agua comienza a aumentar y al intentar salir rápidamente se lesiona en su pierna.

Se labraron actuaciones en averiguación “lesiones en accidente” instruye la oficina fiscal de la subcomisaría Villa 25 de Mayo.

Desde la oficina de prensa de la policía recuerdan que este tipo de actividades no se pueden realizar, menos en un lugar no permitido y también es recomendable que se puede realizar Turismo Interno pero no descender de los rodados.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares