Rama Caída: así avanza la obra del nuevo edificio del jardín “Rinconcito de Alegría”

A la puesta en valor de la plaza central de Rama Caída y su centro cívico (delegación y biblioteca), se le sumó la construcción del nuevo edificio del jardín “Rinconcito de Alegría”, una de las inversiones en infraestructura educativa proyectada para este 2021 por parte del Municipio de San Rafael.

La obra prevé la construcción de nuevas aulas y salas, modernos sanitarios y la puesta en valor de la vieja infraestructura existente. Gracias a esta intervención, el edificio del jardín logrará ser completamente independiente de la delegación municipal y la biblioteca.

Carolina Suter es la directora del SEOS resaltó el avance de los trabajos y expresó que “estamos muy contentas y agradecidas porque vamos a tener espacios más amplios, un jardín más grande, nuevo y con todas las comodidades. Es algo que Rama Caída esperaba hace tiempo y hoy se está haciendo realidad”.

“La demanda de la comunidad es muy grande ya que nuestra matrícula llega a 82 chicos. Hoy por la pandemia estamos recibiendo en forma de burbuja, pero es muy importante poder contar con un edificio a nuevo”, agregó la docente quien destacó que “ojalá esto nos abra la puerta a poder tener más niños en el jardín”.

El delegado distrital, Facundo Díaz, detalló que “las obras avanzan a un buen ritmo, conjuntamente con la nueva plaza, que tendrá nuevo espacio verde, veredas y caminos internos totalmente renovados, luces led, juegos infantiles, entre otras atracciones”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares