Pusieron custodia policial a los almaceneros de Maza y Pichincha

La Jefatura Policial ordenó que se coloque una guardia permanente en la esquina donde se produjo el asalto y posterior tiroteo el pasado sábado.

Esto se decidió debido a posibles represalias que se puedan generar en contra del comerciante teniendo en cuenta que él efectuó varios disparos contra los dos asaltantes.

El comercio se encuentra cerrado por estas horas y sus dueños evalúan reabrir sus puertas este próximo martes, teniendo en cuenta el paso de las horas.

El caso

Este sábado, dos sujetos armados y con intenciones de robar ingresaron a un comercio ubicado en calle Maza y Pinchincha. Uno de ellos sacó un arma y amenazó a las víctimas que se encontraban atendiendo.

En ese momento, el propietario del comercio sacó un arma y empezó a efectuar disparos contra los ladrones, ocasionando lesiones en uno de ellos, por lo que salieron del local y se dieron a la fuga.

Uno de ellos se encontraba herido en un domicilio de calle Ecuador y permanece internado en el hospital Schestakow, mientras que el otro permanece prófugo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares