Prisión preventiva para el sujeto que robó en el kiosco de la escuela Iselín

Después de que no cumpliera con el mandato asignado por la Justicia y abrazara nuevamente el mundo del delito, Hernán Emilio Quiroga esperará en la cárcel el juicio por robo.

El joven malhechor fue capturado hace un par de semanas luego de robar en el kiosco de la escuela Iselín. Al momento de ser detenido, enorme fue el asombro de los uniformados al comprobar que se trataba el mismo sujeto que pocos días antes había recuperado la libertad luego de cometer  igual delito, curiosamente, en el mismo lugar.

Quiroga había caído preso en marzo cuando fue atrapado después de ultrajar dicho comercio. Sin embargo, recuperó la libertad a los pocos días al ser beneficiado con la suspensión de juicio a prueba. El muchacho tenía que portarse bien y no acercarse a ese sitio si quería seguir disfrutando la libertad.

El consejo del juez no logró impregnarlo, dado que al mes volvió a robar en el mismo kiosco. Tal como ocurrió la primera vez, fue capturado y entregado a la Justicia que ahora tomó una posición diferente al darle prisión preventiva en la causa que se instruye como robo agravado.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares