Prisión preventiva para el joven que tenía en su poder videos de abusos a menores

La Justicia sanrafaelina consideró que Nahuel Rodriguez Mansilla siga detenido en la causa que lo tiene como imputado del delito de distribución de material de abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.

El joven, de 22 años, fue detenido el pasado 24 de agosto en un operativo realizado en el distrito Las Paredes.

En poder del muchacho, de acuerdo a lo que informó en su momento el Ministerio Público Fiscal, se encontraron 230 videos con escenas extremadamente violentas. Las escalofriantes imágenes muestran abuso de menores.

Fue el juez Gabriel Ravagnani quien ordenó la prisión preventiva de Rodríguez, teniendo en cuenta que podría existir peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación por parte del imputado.

Los investigadores comprobaron que había subido el material al Drive de Google (alojamiento de archivos) y ahora lo que intentan descubrir es si esos videos iban a ser distribuidos en una red de pedofilia.

Los peritos tienen en sus manos abundante material para descifrar. En tal sentido, es correcto recordar que en los allanamientos se secuestraron computadoras, pendrive, teléfonos y una tablet.

El próximo paso es saber si el imputado es o era parte de una organización dedicada a la producción, distribución y comercialización de este tipo de material.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares